Políticas de Privacidad de
Bienvenido(a) al portal web  
El uso que hagas de este portal está sujeto a ciertas Políticas de Privacidad las cuales se detallan a continuación.
está avocado a respetar su privacidad y reconoce su necesidad de proteger la información personal que usted comparte con nosotros. A continuación le presentamos nuestras políticas de privacidad, en las que le proporcionamos la información que podemos recabar de usted cuando visite el Portal, como podemos usar dicha información, las opciones que tiene con respecto a su uso y su disponibilidad de revisar y corregir dicha información. Al presentar su información personal a usted expresamente autoriza a a recibir, almacenar y utilizar dicha información de conformidad con estas políticas. Esta política de privacidad constituye parte de los Términos de Uso que gobiernan el uso del Portal entero de
1. Tipos de Información que Recabamos
Tenemos la capacidad de recabar dos tipos de información de los usuarios que visitan el Portal:
    * Información Personalmente Identificable; y
    * Información Global.
La Información Personalmente Identificable es cualquier información que puede ser identificada, tal y como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, género, ocupación, intereses personales, etc.
La Información Global son datos anónimos tales como su dirección IP (por ejemplo, un número que le es asignado a su
computadora cuando se conecta a Internet), su nombre de dominio (por ejemplo, “xxxxx.com”) y sus estadísticas de usuario (por ejemplo, 45% de los usuarios son mujeres).

2. Qué Hacemos con la Información
recaba la Información Global para diagnosticar problemas técnicos en el Portal, administrar el Portal y mejorar la calidad de las páginas y contenidos que conforman el Portal. La recopilación también nos permite proporcionar datos a los anunciantes respecto del volumen de uso y la frecuencia de visitantes del Portal, recabar información demográfica amplia y mejorar el Portal para asegurarnos que sea lo más atractiva posible para el mayor número de personas.

3. Edición, Actualización, Corrección y Eliminación de Información Sobre Usted
Usted podrá ingresar a su cuenta de en cualquier momento para editar, actualizar y corregir la información de su cuenta y registro al entrar en su cuenta.

4. Seguridad
Es muy importante para nosotros el proteger la seguridad de su Información Personalmente Identificable que comparte con nosotros. Sin embargo, desafortunadamente no se puede garantizar que la transmisión de datos o el almacenaje de datos en el Portal o Internet es 100% seguro. Como resultado de lo anterior, mientras nos dedicamos a proteger su Información Personalmente Identificable, no podemos garantizar la seguridad de cualquier información que transmita desde o hacia , y lo hace bajo su propio riesgo. Al tener acceso al Portal, usted reconoce y conviene que podremos notificarle por correo electrónico en el supuesto de una violación de seguridad que involucre su Información Personalmente Identificable.
Lo exhortamos a conservar su clave de acceso en un lugar seguro y no divulgarla a persona alguna. Asimismo, recuerde salirse de su cuenta y cerrar su ventana de navegación cuando haya terminado su visita. Esto es para asegurarse que otros no pueden ingresar a su cuenta, especialmente si está compartiendo un ordenador con alguien más o está usando un ordenador en un lugar público, un cyber café, etc.

5. Enlaces a Sitios, Servicios o Productos de Terceros
contiene enlaces a sitios operados y mantenidos por terceros, así como enlaces a productos y servicios proporcionado por terceros. no tiene control alguno sobre dichos terceros, sus páginas de Internet, o sus productos o servicios. Las políticas de privacidad para dichas páginas de enlace pueden ser diferentes de nuestras políticas de privacidad. Usted accede a dichas páginas, servicios o productos enlazados bajo su propio riesgo. Usted siempre debería de leer la política de privacidad para un sitio, página, servicio o producto enlazado antes de divulgar cualquier información personal en algún sitio, página o a cambio de dicho producto o servicio.