Condiciones de Uso de
 
Bienvenido(a) al portal web
El uso que hagas de este portal está sujeto a ciertos términos y condiciones de uso ("Condiciones de Uso") los cuales se detallan a continuación.

Por favor lee con detenimiento las "Condiones de Uso" antes de utilizar el portal.
Pueden parecer técnicas y formales, pero desde el punto de vista legal y de seguridad son de vital importancia.
Al utilizar este portal, deberás estar de acuerdo con estas condiciones de uso, en el caso de que no estes de aceptes estas condiciones de uso, NO podrás utilizar este portal o los servicios que se ofrecen.
De antemano muchas gracias.

Toda persona que ingrese al Portal quedará sujeto(a) a las reglas básicas de conducta mientras haga uso de él y tenga acceso a los contenidos y servicios del mismo. Al utilizar los Servicios y al tener acceso al Portal, el usuario se compromete a:
1.Estoy en conocimiento de que no se permite contactar a un promotor(a) para decirle obscenidades ni cosas de mal gusto.
2.No se permitirá contactar a un promotor(a) con una identidad falsa.
3.No se permite mentir sobre la profesión o experiencia que uno tiene.
4.Acepto que es solo un medio de comunicación entre promotores(as) y otros profesionales y que no se responsabiliza de las acciones ni intenciones de las personas que contactan con los promotores(as).
5.Acepto que , necesita investigar y comprobar los datos de la persona o entidad que desea contactarse conmigo, pero que de igual manera debo tomar extrema precaución al aceptar una oferta.
6.Acepto todo el riesgo que conlleva el trato con personas conocidas a través de esta página.
7. se reserva el derecho de decidir si las fotografías son o no adecuadas para la publicación en mi book, dependiendo de lo que se muestre en la foto y de cómo se muestre.
La información contenida en esta Web ha sido creada por y sus colaboradores.
La información contenida en las fichas de los usuarios registrados ha sido elaborada por ellos mismos.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier contenido de .
Las reglas antes mencionadas representan el nivel mínimo de conducta que se espera de aquellas personas que utilicen nuestro Sitio. Asimismo rogamos a nuestros usuarios utilizar su sentido común y tener consideración con otros usuarios.
En caso de violación a cualquiera de las reglas de conducta antes mencionadas o en caso de incurrir en cualquier otra conducta ofensiva, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender o dar por concluido el derecho del usuario a utilizar nuestros Servicios a través de este Sitio.
RECOMENDACIONES
Para evitar que los usuarios de caigan en estafas o engaños, es muy importante leer lo siguiente:
nunca hace llamadas telefónicas a ningún promotor/a ni usuario de la página, excepto en el caso de las sesiones fotograficas.
nunca contacta a nuestros usuarios mediante msn ni cualquier otro tipo de messenger ni webcam.

nunca propone trabajo a los promotores(as) ni realiza encuentros con ellos, excepto para realizar las sesiones fotograficas.
Si notas algo raro en algún e-mail que parece llegarte desde , o si alguien te contacta pidiéndote información personal diciéndo que trabaja para nosotros, por favor avísanos mediante el
formulario de contacto del Portal.