ayuda


cómo contratar

Contratar en planetapromotoras.com es muy fácil. Solo debe estar registrado(a) como usuario empresa, si aún no lo está, por favor regístrese aqui, al momento de tener su cuenta activada, por favor siga los siguientes tres pasos:

búsqueda y selección del personal

Aquí encontrará todo el personal disponible de nuestro staff. Navegue y seleccione lo que desea.

Aquí debe buscar según el perfil requerido, utilizando nuestro buscador con filtro:

Ej.: Seleccione "Ciudad", le mostrara todas las personas que pertenecen a la ciudad que seleccionó.

Otra opción de búsqueda es "Pretensión Salarial", con el cual podrá encontrar de manera mas rápida y certera al personal que desea encontrar de acuerdo al presupuesto que dispone.

completar y enviar oferta de trabajo

Cada ficha seleccionada del staff tiene un botón Contratar que al hacer click en él aparecerá el formulario de la oferta de trabajo, el cual hay que completar para luego enviarlo y a su vez este le llegará a la persona seleccionada.

solicitud en proceso 

Una vez enviada, llegará a la cuenta de cada una de las personas seleccionadas la oferta de trabajo realizada, pudiendo éstas ser aceptadas o rechazadas. Si ésta fuese aceptada le llegará a su cuenta empresa de planetapromotoras.com un mensaje con el e-mail y/o celular de cada una de las ofertas de trabajo aceptadas, para que puedan contactarlas de forma directa

Las empresas son responsables de contactar personalmente al personal seleccionado, contratar, supervisar el horario y el buen desempeño de sus funciones, así como también de cancelar el pago acordado.